El amor no conoce fronteras

El fin de semana pasado tuve la dicha y el honor de asistir a la boda de una amiga muy querida de mi niñez y adolescencia, fuimos compañeras del colegio desde que teníamos 5 años, hasta tomar caminos distintos al momento de decidir carrera universitaria.

La boda fue realmente algo soñado, la boda con la que la mayoría de nosotras hemos soñado desde niñas, pero lo más increíble, fue ver la alegría de los novios y el amor tan grande que se tienen.

Cabe mencionar que el novio no es del mismo país que mi amiga, con lo cual provocaba una cierta nostalgia, el saber que mi amiga se va del país (aunque ya lleva un año fuera) que no será tan sencillo verla o platicar con ella, pero al mismo tiempo saber que gracias a la tecnología se nos permitirá acercarnos y acortar distancias.

Fui no solo una invitada más a este enlace matrimonial, sino que tuve el honor de realizar las figuras que fueron colocadas en el pastel.

Image

Ellos tienen un perrito y decidieron que este formara parte de las figuras, ya que el mismo es una parte importante en su familia.

Solo me resta decir: SALUD por los novios y que el amor este siempre presente en sus vidas.

Besos

Tuxi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s