Tutorial amigurumis

¡Volví al vicio de los amigurumis!

Estas figuras demasiado tiernas, son capaces de ablandar el corazón más duro y frío. (Creo que estoy siendo un tanto dramática)

En fin, me fascina realizarlas, las realizo en figuras de 15 a 20 cms aproximadamente, no me gusta seguir al pie de la letra los patrones, pero a muchas personas esto resulta siendo de gran ayuda, a mi por el contrario, me gusta poner a trabajar mi imaginación y vaya si tengo una muy buena.

Como todo comienzo me costo comprender un poco la técnica, sobre todo el leer algunos patrones japoneses, pero gracias al internet logré obtener un excelente tutorial en español, el cual pueden encontrar pinchando AQUI.

Espero les se de utilidad como lo fue para mi.

Besos

Tuxi.

Imagen

Imagen

Abrazos a tod@s

Responder

