Vuelta a las raíces

Este fin de semana en Guatemala, se tuvo asueto y decidimos partir con mis hermanas de la ciudad.

Fuimos a pasar el fin de semana a Quetzaltenango, un departamento que queda a 200 kms de la capital, el lugar que vio nacer a mis abuelos y a mi padre…


Panorámica del parque central De Quetzaltenango

Durante mi niñez me aburría ir con mis padres a Xela (como popularmente se le conoce) ya que el viaje se reducía a encerrarme en la casa a ver TV, mientras ellos visitaban a familiares y amistades, sin embargo los últimos viajes que he realizado con amigos, me han llenado tanto y he podido apreciar lo hermoso de esa ciudad.

20120702-215710.jpg
Puente de piedra “Los Chocoyos”

Debido a mi agitada vida necesito la tranquilidad y paz que me brinda esa ciudad de vez en cuando. Incluso muchas veces he llegado a pensar en cambiar de domicilio y mudarme alla.

Fue un viaje tranquilo, en el cual aproveche para tejer durante el trayecto, terminando un neckwarmer para mi hermana y realizando unos amigurumis que me han encargado.

Les dejo unas fotos de mi viaje, muy pronto subiré otras fotos de los trabajos que realicé durante el mismo.

20120702-220152.jpg
Café Baviera

20120702-220240.jpg
Café Baviera

20120702-220755.jpg
Parque central Quetzaltenango

20120705-134959.jpg

Quetzaltenango desde la terraza

Besos

Tuxi//

Responder

