Neckwarmer

Imagen

Hace aproximadamente unas 3 semanas me regalaron una lana, la cual me gusto mucho la textura que tiene, su nombre Homespun Yarn de Lion Brand. Era un ovillo grande del color Wisteria y 2 más pequeños, uno color Lemonade y otro color Olive.

Me pareció una lana tan bonita que decidí no realizar ningún amigurumi, sino realizar algo para mi. Consultando con una amiga a la cual a también le gusta tejer, me recomendó hacer un neckwarmer con el ovillo completo.

¿Quizá se pregunten qué es un neckwarmer? Es un tipo de bufanda corta, más cómoda al momento de tejer ya que no es un proyecto tan grande, así como también resulta siendo cómodo al momento de utilizarlo, ya no que hay que preocuparnos de como nos colocamos la bufanda.

Imagen

Decidí comenzar con mi proyecto, vi miles de fotos por internet y no me decidía por ninguna puntada, debido a que la lana es un poco gruesa y no lograba que se observara bien una puntada en específico. La puntada ganadora resulto siendo la Criss Cross, se veía muy bonita en este tipo de lana.

Comence tejiendo 20 cms en cadeneta y luego seguí con la puntada Criss Cross, hasta que llegue a tener un rectángulo de unos 63 cms de largo, el cual uní para que quedara circular y fuera de fácil colocación.

 
Resulto quedando mucho mejor de lo que esperaba, ya tengo encargos de parte de mis primas, ya que les gusto mucho. Sobre todo por la comodidad del mismo.
Espero les guste
Besos.
Tuxi.

Responder

