Tejidos de carretera

Como había comentado anteriormente en uno de mis posts pasados, hace poco realice un viaje con mis hermanas y decidí tejer durante el camino.

Tenia un poco de lana Lion Yarn Homespun que me habían obsequiado, entre los 2 colores quizá lograba obtener 3/4 de un ovillo. Las personas que tejen saben que eso no es mucho material con el se cuente para poder realizar alguna prenda bonita. Sin embargo mi hermana vio en internet un neckwarmer parecido a este y me solicitó que lo realizara.

Al comienzo no tenia idea de como realizarlo, ya que ella solo me ayudo diciendo que utilizara los 2 colores, así que decidí hacerlo mitad y mitad.

Así que comencé… Tejí unas cadenetas hasta que llego a medir 16 cms, luego di 4 vueltas de media vareta y comencé con la puntada Criss Cross, con la que había realizado mi neckwarmer anterior… Cuando observé que ya casi no tenia lana verde, decidí comenzar con la lana amarilla siguiendo la misma puntada y tratando de cubrir la misma cantidad de vueltas.

El resultado final fue un rectángulo de 63 cms X 16 cms.

El único inconveniente que observé fue al momento de colocar los botones, dado que había hecho un neckwarmer reversible por así decirlo.

Decidí colocar el de una esquina doble, uno arriba y uno abajo, para poder sostenerlo desde la parte de abajo.

Quedo mucho mejor de lo que esperaba y a mi hermana le fascinó.

Acá el resultado final.

Besos

Tuxi.

Responder

