Bombomb

20120829-124901.jpg

¡Que tire el control remoto quien nunca ha jugado un videojuego!

Pertenezco a la generación que ha crecido junto a los videojuegos, he visto como Mario Bros ha evolucionado. No existe ni existirá fontanero más famoso que él.

20120829-130232.jpg

Aún recuerdo el día que nos compraron la primera consola de videojuegos: un NES… Pasábamos horas jugando con mis primos y amigos en las vacaciones de fin de año, todos deseaban lograr pasar los distintos niveles y demostrar ser el mejor.

¡Mi NES aún sobrevive y funciona a la perfección!

Mi gusto por los videojuegos aún sigue vigente, creo que moriré amándolos, soy una de las pocas mujeres que puede pasar horas frente a un televisor jugando.

Realicé un amigurumi de la famosa Bombomb, quien realizó su aparición en Super Mario Bros 2. ¡Si, tengo mi lado geek!

Besos

Tuxi.

20120829-130337.jpg

Responder

