May the force be with me

Me fascinan las películas, sobre todo las de Ciencia Ficción (Si, no soy una mujer normal)

Star Wars es la obra maestra de George Lucas a mi parecer, aunque la primera trilogía la vi en mi niñez, la segunda trilogía la pude ver y comprender mejor ya en mi adolescencia.

The Light Side of the Pullover

Navegando por internet y en una web que esta teniendo mucho éxito ultimamente 9Gag, encontré estos amigurumis de los personajes.

A mi gusto, son el lado cute de la Fuerza.

Voy a intentar crear alguno, esperando que me queden tan lindos como en la foto y que la fuerza este de mi lado.

Besos

Tuxi.

Responder

